lunes, diciembre 5, 2022

El éxito de Monster: The Jeffrey Dahmer Story fue uno de los más grandes logros de Netflix este año, junto con el increíble desempeño de la cuarta temporada de Stranger Things. Y sabemos que la plataforma, que no está pasando por su mejor momento, busca apostar al contenido que le funciona. Por eso, no es una sorpresa la renovación de la serie creada por Ryan Murphy.

Como es común en algunas de las producciones del creador de éxitos como Glee o American Horror Story,  el show se convertirá en una antología que narrará la vida y los crímenes cometidos por diferentes personajes de la historia, seguramente algunos de los asesinos más infames de todos los tiempos.


Según el propio servicio, se prevé que la primera temporada de Monster alcance la cifra histórica de mil millones de horas de visualización en las próximas semanas. Hasta ahora, lleva acumuladas más de 900 millones de horas de visualización, lo que lo convierte en una de las series en inglés más vistas de Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.