jueves, octubre 6, 2022

Anticipando su estreno de mañana, 21 de septiembre, Monster: The Jeffrey Dahmer Story nos presenta su trailer final. Lo nuevo de Ryan Murphy, que podrá verse a través de la pantalla de Netflix, tiene a Evan Peters como protagonista: 

Se trata de una miniserie que se enfoca en el asesino Jeffrey Dahmer, quien consiguió matar a 15 hombres y niños con métodos como el canibalismo, la mutilación y la necrofilia. La producción nos contará los orígenes de este asesino en serie a través de su mirada y también como la policía lo dejó libre al verlo inofensivo, permitiéndole que emprendiera una matanza durante varios años. 

Además de Peters, contará con las actuaciones de Richard Jenkins, Penélope Ann Miller, Niecy Nash, Michael Learned, Shaun J. Brown y Colin Ford.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.