viernes, febrero 26, 2021

Parece que el elenco de Moon Knight comienza a tomar forma poco a poco. Luego de que el director de fotografía de la serie confirmara que Oscar Isaac será el encargado de protagonizarla, May Calamawy se unió al cast y ahora el show ha encontrado a su villano.

Según informa The Hollywood Reporter, Ethan Hawke se convertirá en el enemigo de Isaac en este nuevo proyecto de Marvel Studios y Disney Plus, aunque no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará. Pero sabemos que el archienemigo de Moon Knight es Bushman, así que podría ser una buena opción. 

La serie comenzaría su producción en marzo en Budapest, y por ahora no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.