sábado, febrero 4, 2023

A tan solo días de revelar su primer trailer y otro breve adelanto durante el Super Bowl, Moon Knight ya está dando de qué hablar, mientras los fanáticos de Marvel esperan el debut del show protagonizado por Oscar Isaac el próximo 30 de marzo.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, dice su sinopsis.

Hoy salieron a la luz nuevas imágenes, que nos preparan para una de las producciones más oscuras del MCU:

Además de Isaac, la serie también cuenta con Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy. Los episodios de Moon Knight fueron dirigidos por Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.