sábado, julio 13, 2024

A tan sólo días de su llegada a la pantalla de Disney Plus, Moon Knight ya es uno de los proyectos más anticipados del MCU, especialmente porque recorrerá un camino muy diferente al del resto de las producciones de Marvel Studios.

Algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron disfrutar de un par de episodios del show protagonizado por Oscar Isaac, y esto es lo que están diciendo:

“#MoonKnight es fantástica y Oscar Isaac es excepcional como el atormentado Marc Spector. Esta es la serie de #Marvel de la que todo el mundo va a estar hablando. Completamente loca que conduce con una aventura inquietante. #MarvelStudios lo ha sacado del parque con su mejor espectáculo hasta el momento”.

“He visto los primeros 4 episodios de #MoonKnight y estoy tan dividido por este programa como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada de MCU tremendamente original con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos restan valor al horror. Es posible que los fanáticos acérrimos de los cómics no lo disfruten tanto como los recién llegados”.

“He visto los primeros 4 episodios de #Marvel #MoonKnight y no se parece a nada que hayamos visto en el #MCU: ¡Oscar Issac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el origen típico de un superhéroe. ¡Es excelente! Llega a #Disneyplus el 30 de marzo”.

“He visto los primeros 4 episodios de #MoonKnight, es diferente a todo lo que hemos visto antes de la MCU. Es un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones, me mantuvo al borde de mi asiento todo el tiempo. Y Oscar Isaac ofrece una actuación fascinante”.

“Pensamientos completos llegarán en mi review de #MoonKnight (¿cuándo? Muy pronto 👀), pero diré esto: es diferente a todo lo que has visto antes de Marvel. Iría tan lejos como para decir, y no lo digo a la ligera, que es el mejor programa de televisión de MCU”.

“#MoonKnight es una aventura de trotamundos brillantemente loca y oscura; este es el tesoro nacional trippy de Marvel. Oscar Isaac es la mejor incorporación al MCU desde RDJ, entrelazando el tormento y el humor en una cifra moralmente ambigua: Marc Spector es un héroe de un calibre completamente nuevo”.

“Un gran agradecimiento a @DisneyPlusES y @elgrupoDDA por dejarme ver los primeros 4 episodios de #MoonKnight. Obviamente no publicaré spoilers aquí pero, si quieres mi reacción: el mejor proyecto de Marvel Studios que he visto”.

https://twitter.com/StreamrMo/status/1503460960601739267?s=20&t=xy-xpl5BFtH393BGOSKjkg

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.