sábado, julio 13, 2024

Días nada más nos separan del próximo gran estreno del MCU, la primera serie original de Disney Plus y Marvel Studios de este 2022, una de las producciones que marcará un camino diferente a lo que hemos visto de la franquicia: Moon Knight.

El show protagonizado por Oscar Isaac es una de las producciones más esperadas por los fanáticos, sin embargo, parece que no tendrá mucha relación con el resto del universo Marvel. Al menos así lo anticipó uno de los productores, Grant Curtis: “No hay ningún vínculo al MCU actual. Es nuevo y se embarca en una nueva aventura. Realmente creemos que los fans lo van a disfrutar. Hay múltiples aspectos de Moon Knight que nos entusiasman internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces de Iron Man y Tony Stark. Ese fue un personaje que obviamente se construyó desde cero, y es lo mismo con Marc Spector”.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, dice su sinopsis.

Además de Isaac, la serie también cuenta con Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy. Los episodios de Moon Knight fueron dirigidos por Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Fuente: ComicBook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.