jueves, abril 18, 2024

Amazon Prime Video sigue apostando a grandes producciones con elencos de lujo para su contenido original. En este caso, la serie antológica Solos, que estará protagonizada por importantes nombres de la industria.

Hoy la plataforma confirmó que Morgan Freeman, Helen Mirren, Anne Hathaway, Uzo Aduba, Dan Stevens, Constance Wu, Anthony Mackie y Nicole Beharie serán los encargados de ponerse al frente del show.

La serie, que constará de 7 partes,  explorará el significado más profundo de la conexión humana, a través de la lente del individuo. Contará historias, cada una desde una perspectiva y un momento diferentes en el tiempo, que demuestran  que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.