jueves, diciembre 3, 2020

Ms. Marvel, una de las próximas producciones originales de Disney Plus, comenzó su rodaje hace muy pocos días y comienzan a salir a la luz algunos nuevos detalles de la esperada serie. 

Ya sabemos que Iman Vellani será la encargada de darle vida a la protagonista, Kamala Khan, y parece que ya han encontrado a quien interpretará a su mejor amigo. Según informa Murphy’s Multiverse, Matt Lintz (The Walking Dead) ocupará el rol de Bruno Carrelli, una de las personas más cercanas a Kamala y de los pocos que conocen su secreto.

En los comics, además de ser amigo de la protagonista, Bruno es un chico con intelecto muy desarrollado que, obviamente, lo presta al servicio de su heroica compañera. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.