viernes, febrero 26, 2021

Ms. Marvel, una de las próximas series que estará llegando de la mano de Marvel Studios a Disney Plus, ya se encuentra en plena producción y poco a poco se dan a conocer más detalles sobre el show centrado en Kamala Khan.

Hoy, a través de THR, nos enteramos que el proyecto acaba de encontrar a su Zoe Simmer en  Laurel Marsden, quien recientemente formó parte del elenco de Survive, una de las producciones de Quibi que fue protagonizada por Sophie Turner

En los comics, Zoe es una especie de bully para Kamala, pero acaba siendo la primera persona a quien la heroína salva con sus poderes y se convierten en amigas, aunque la tensión entre ellas nunca desaparece por completo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.