lunes, julio 15, 2024

El estreno de Ms Marvel, la próxima serie live-action de Marvel Studios para Disney Plus, está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de junio conoceremos a Kamala Khan, y nos lo anticipan con un nuevo adelanto donde la nueva heroína hace gala de sus poderes:

“Ms Marvel presenta a Kamala Khan, una estadounidense pakistaní de 16 años de Jersey. Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, gran fan de los Vengadores, y en particular de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado”, lee la sinopsis oficial del show. 

Ms. Marvel es protagonizada por Iman Villani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur y Matt Lintz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.