martes, julio 23, 2024

Ahora que Oscar Isaac ya debutó en el MCU como Marc Spector en la primera serie original de Marvel Studios para Disney Plus de este 2022, la plataforma de streaming se prepara para su próximo proyecto, que verá a Iman Vellani convertirse en Ms Marvel.

Aunque todavía faltan unos días para el estreno, algunos afortunados ya pudieron ver un par de episodios del show, y esto es lo que están diciendo:

“Nunca me ha encantado un personaje tanto como Kamala Khan. Es carismática, inteligente, divertida y adorable. Su familia es tan adorable. La dinámica es increíble. La animación y los gráficos son muy divertidos. En las vibraciones de Spiderverse. Kamala Khan va a ser ENORME. Amo tanto a #MsMarvel”.

“Tuve la oportunidad de ver los primeros 2 episodios de Ms Marvel antes de su lanzamiento y me muero por ver el resto: paquistaníes, musulmanes y sud asiáticos se sorprenderán TAN gratamente 😭♥️ primera vez que veo una representación significativa e #Marvel”.

“En primer lugar, Iman Vellani como Kamala Khan podría ser una de las mejores elecciones de reparto que ha hecho el UCM (en serio). Realmente encarna todo el entusiasmo y el optimismo de Kamala. ¡Estoy deseando ver sus interacciones con otros héroes y su futuro en el MCU!”.

“He visto el primer episodio de #MsMarvel y sin spoilers: me encanta este programa. Es todo lo que podría haber querido. Digo esto mucho sobre nuestra chica Kamala Khan, pero literalmente nunca me había sentido tan vista. Pero como yo… específicamente. Iman Vellani es una DELICIA. Pónganla en todo”.

“¡#MsMarvel es muy divertida! Mucho de esto está basado en fragmentos de la vida (es bueno tener la perspectiva de cómo la gente común en la MCU ve los superhéroes que existen a su alrededor). También se responde la pregunta de cómo tanta gente sabe lo que pasó en la batalla final de Endgame”. 

“Me dieron la oportunidad de ver los dos primeros episodios de #MsMarvel y… ¡GUAU! El mundo en el que nos lanzan es extremadamente estimulante y MUY COLORIDO. No puedo enfatizar lo suficiente lo fantástica que es Iman Vellani como Kamala Khan y podría decir… creo que me gustan más sus nuevos poderes”.

“#MsMarvel es una historia vibrante y emocionante que se sumerge tanto en el MCU como en la cultura pakistaní. Iman Vellani como Kamala Khan es absolutamente fantástica, ya que es probable que se convierta en una favorita de MCU. Sin mencionar que sus nuevos poderes son una adición fenomenal”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.