sábado, noviembre 26, 2022

Vuelven las aventuras de la oficina de videojuegos más divertida, con la tercera temporada de la serie original de Apple TV Plus: Mythic Quest, que regresa a la plataforma de streaming en el otoño estadounidense/nuestra primavera, y lo anticipa con el primer adelanto de los nuevos episodios:

se ambienta en un estudio ficticio que ha creado uno de los MMORPG más famosos del mundo: el Mythic Quest. La serie empieza justo en la cúspide de su mayor expansión hasta la fecha: Mythic Quest: Raven’s Banquet.

Los protagonistas, que se trata de un equipo de desarrolladores, tendrán que superar los desafíos de poder hacer funcionar el juego mientras se enfrentan a las dificultades de la vida moderna de la oficina. Aunque están todos unidos, tendrán que esforzarse día tras día todo por el juego.

Rob McElehenney como Ian, David Hornsby como David y Charlotte Nicdao como Poppy lideran el reparto principal junto a Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim y Jessie Ennis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.