viernes, octubre 22, 2021

A menos de un mes del estreno de su tercera y última temporada en la pantalla de Netflix, Narcos: México nos trae el trailer completo de los episodios de su desenlace, que estará disponible el 5 de noviembre en la plataforma, y lo pueden ver por acá:

Para esta nueva entrega se suman a la serie Bad Bunny, que interpretará a Arturo “Kitty” Paez, Luis Gerardo Mendez como Victor Tapia, un policía que debe investigar una serie de violentos asesinatos, Alberto Guerra como el traficante Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una periodista que busca exponer la corrupción de la policía y sus lazos con los narcos y que será la primera voz femenina en narrar la serie.

La historia, ambientada en los ‘90, retoma la historia luego del arresto de Félix, el líder del cártel de Guadalajara que Diego Luna interpretó en las primeras dos temporadas. Como Félix predijo desde la cárcel al final de la segunda entrega, México vive una verdadera batalla campal, que el agente de la DEA Breslin (Scoot McNairy) no tendrá forma de detener.

Además, la entrega final contará con una interesante lista de realizadores que incluye nombres como Amat Escalante (Heli, Los Bastardos), el colombiano Andrés Baiz (Roa, La Cara Oculta) y el argentino Luis Ortega (El Ángel, Historia de un Clan).

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.