jueves, julio 18, 2024

Apple TV revela el primer adelanto de Lady in the Lake, su nueva serie protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram.

Cuando la desaparición de una joven azota la ciudad de Baltimore el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres convergen en un rumbo de colisión fatal: Maddie Schwartz (Portman), un ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Johnson (Ingram), una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia. 

Natalie Portman Lady in the Lake 2
Apple TV

Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean. De la visionaria directora Alma Har’el, esta surge como un febril thriller negro y una historia inesperada sobre el precio que las mujeres pagan por sus sueños.

Junto a Portman e Ingram, la serie cuenta también con las actuaciones estelares de Y’lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jupe, Josiah Cross, Mikey Madison y Pruitt Taylor Vince.

LAS AZULES PRESENTA SU PRIMER ADELANTO

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.