jueves, octubre 6, 2022

The Sandman ya se convirtió en una de las series más vistas de Netflix de este 2022 y, más importante, una de las más aclamadas adaptaciones del trabajo de Neil Gaiman. Sin embargo, a pesar de su éxito, la plataforma de streaming todavía no le dio luz verde a la segunda temporada del show.

Recientemente, el propio Gaiman que, además de autor del material original es productor ejecutivo de la serie, reveló en sus redes sociales porque se están demorando tanto en aprobar la próxima entrega de The Sandman: “La temporada uno se estrenó el 5 de agosto. La recopilación de datos acaba de terminar, y se complica porque muchas personas no los ven en exceso, sino que los distribuyen, dejando que los episodios se hundan antes de ver el siguiente. Y pedir a Netflix que se apresuren no hará que las decisiones se tomen más rápido”. 

La primera temporada del show adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas: Preludios y Nocturnos, y La Casa de Muñecas. La serie se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

The Sandman es protagonizada por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las Brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Game of Thrones).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.