viernes, agosto 23, 2019

La aclamada serie de comics de Steven S. DeKnight, Jupiter’s Legacy, se prepara para saltar a la pantalla de la mano de Netflix y lo hará con un elenco de lujo.

Hoy, la compañía de streaming confirmó el reparto completo que formará parte de esta historia, junto con detalles de cada personaje.

Josh Duhamel es Sheldon Sampson, el líder legendario del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado, y él ya no entiende el mundo en el que vivimos. O su propia familia.

Ben Daniels es Walter Sampson, el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de vasto intelecto y astucia que, a diferencia de su hermano, no teme ensuciarse las manos. O traerlas ensangrentadas.

Leslie Bibb es Grace Sampson la esposa de Sheldon y uno de la heroínas más poderosos del planeta. Ella no siempre está de acuerdo con su esposo, pero se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno, a menudo violento, en el que viven.

Elena Kampouris es Chloe Sampson, la hija de Grace y Sheldon. Rechazando todo lo que sus padres representan, Chloe ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos. Un camino que amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger.

Andrew Horton es Brandon Sampson, hijo de Grace y Sheldon. Mientras entrena para asumir el manto de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, él lucha para estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

Mike Wade es Fitz Small el corazón y el alma de The Union. A pesar de sufrir lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. Y a menudo es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil.

Matt Lanter es George Hutchence fue el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros de equipo en The Union. Ahora considerado el mejor supervillano del mundo, George planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.