viernes, junio 21, 2024

Wednesday Addams, o Merlina como la conocemos nosotros, se prepara para contar sus aventuras en la Academia Nevermore en la pantalla de Netflix en una serie a cargo de Tim Burton en forma de live-action, y ya podemos conocer a todas las estrellas que estarán formando parte del elenco.

A los ya anunciados Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman, quienes interpretarán a Merlina, Morticia y Homero, ahora se unen:

Joy Sunday como Bianca Barclay: Una de las estudiantes más populares de Nevermore Academy, Bianca desciende de una larga línea de sirenas con un poder fascinante para persuadir.

Emma Myers como Enid Sinclair: Es la alegre y colorida compañera de cuarto de Merlina en Nevermore Academy. Enid proviene de una manada de hombres lobo de San Francisco.

Hunter Doohan como Tyler Galpin: un pueblerino que entabla una amistad poco probable con Merlina Addams. Tyler tiene una relación problemática con su padre, el alguacil local.

Moosa Mostafa como Eugene Otinger: Uno de los estudiantes más extravagantes de Nevermore Academy y presidente del club de apicultura de la escuela.

Georgie Farmer como Ajax Petropolus: Un estudiante de Nevermore Academy que también es Gorgon. Torpe y tímido, Ajax está ansioso por mirar a alguien a los ojos.

Naomi J. Ogawa como Yoko Tanaka: un vampiro con estilo gótico inspirado en Harajuku y uno de los chicos geniales de Nevermore Academy.

Percy Hynes White como Xavier Thorpe: un estudiante carismático y sobrenaturalmente artístico de Nevermore Academy, que proviene de la riqueza gracias a su famoso padre psíquico.

Jamie McShane como Sheriff Donovan Galpin: Nacido y criado en Jericho, este Sheriff siempre ha tenido un problema con Nevermore Academy y una venganza contra el ex alumno Homero Addams.

Thora Birch como Tamara Novak: la madre de dormitorio de Merlina y la única «normal» en el personal de Nevermore Academy, con un enfoque en todo lo relacionado con la botánica.

Riki Lindhome como Dr. Valerine Kinbot: Terapeuta local de la tranquila ciudad de Jericho que se interesa especialmente por su paciente más reciente, Merlina Addams.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.