domingo, febrero 5, 2023

You, la inquietante serie de suspenso de Netflix, regresa en octubre con su tercera temporada. El tráiler, narrado por el psicópata Joe (Penn Badgley) habla del hijo que acaba de tener con su pareja Love (Victoria Pedretti), del futuro que le dará y el nombre que elige. Te pone, como todo lo que tiene que ver con esta serie, profundamente incómodo:

En la tercera temporada, Joe y Love se mudan a un suburbio en California del norte, pero este nuevo comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las tendencias stalkerísticas de Joe, infatuado con su nueva vecina (Michaela McManus, de One Tree Hill).

Michaela McManus es la nueva obsesión de Joe.

Las primeras dos temporadas de la serie estaban basadas en los libros de Caroline Kepnes “You” (2014) y “Cadáveres Ocultos” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me” (aún no traducido al castellano), pero la productora de la serie Sera Gamble confirmó que la historia de la tercera temporada es completamente original. Como pasó con Dexter o Game of Thrones, los libros y la serie tomarán direcciones distintas. Esperemos que les salga mejor que a esas dos.

Como la primera y la segunda, la tercera temporada tendrá 10 capítulos, que Netflix estrenará en simultáneo el 15 de octubre en todo el mundo. El primero tiene el nombre ominoso de “… Y Vivieron Felices para Siempre”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.