sábado, noviembre 26, 2022

Lorenzo Ferro (El Ángel, 2018) protagoniza la nueva apuesta nacional de Netflix: Fanático, que llega a la plataforma de streaming el próximo 29 de julio. Y ya podemos disfrutar del primer adelanto de esta serie de 5 episodios:

El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva  admirando mucho tiempo: su propio fanático. Adopta su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lazaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad”, lee la sinopsis oficial.

Fanático cuenta también con las actuaciones de Dollar Selmouni como Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas) en el personaje de Mia, Eva Almeida (El Retorno) interpretando a Clara y Fernando Valdivielso (Hasta el cielo, No matarás) como Héctor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.