jueves, octubre 6, 2022

La plataforma de streaming nos prepara para el estreno de Sonic Prime con el primer adelanto de la serie animada. Luego de que recibieron una fuerte crítica por el diseño del personaje y lo modifican, Paramount volvió a poner al famoso erizo en lo más alto con su saga cinematográfica que sigue creciendo.  

Pero su éxito fue aprovechado por otras compañías, como Netflix, que no demoró en anunciar un nuevo show animado con el famoso personaje de videojuegos azul como protagonista, y finalmente tenemos un primer vistazo a esta nueva apuesta del servicio de la N roja, que planea estrenarse a finales de este mismo año: 

Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda marcha cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en la vida”, lee la sinopsis oficial de Sonic Prime.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.