sábado, diciembre 14, 2019

Ryan Murphy se prepara para estrenar la primera de una larga lista de producciones que está preparando para el gigante del streaming: The Politician.

La serie, que es protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Benjamin Barrett, Laura Dreyfuss y Rahne Jones, se centra en Payton Hobart , un estudiante rico de California.  Desde los siete años, sabe que será presidente de los Estados Unidos. Pero primero, tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen cuidadosamente elaborada. 

Por acá pueden ver las primeras imágenes que fueron liberadas hoy por la plataforma:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.