lunes, diciembre 5, 2022

Después de decirle adiós a Scream 6, Neve Campbell está lista para enfocarse en un nuevo proyecto junto a ABC. De acuerdo con Deadline, la actriz finalmente firmó contrato para convertirse en la protagonista de la serie Avalon.

Este será su segunda colaboración con el director David E. Kelley, ya que formó parte de la primera temporada de The Lincoln Lawyer. Actualmente, no se dio a conocer más detalles sobre el elenco de la ficción.

La serie surge de una historia corta del autor Michael Connelly y tiene lugar en la ciudad de Avalon en la isla Catalina. La historia sigue a la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole «Nic» Searcy que opera desde una pequeña oficina en la ciudad. Más tarde nos mostrará como la protagonista se ve arrastrada a un misterio que la isla nunca antes había visto, y algo que puede hacer o deshacer su carrera como detective.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.