lunes, diciembre 5, 2022

Malas noticias para los fanáticos de New Amsterdam. La quinta temporada está cada vez más cerca, pero no contará con la presencia de Freema Agyeman. La noticia fue confirmada por ella misma, asegurando que la Dra. Helen Sharpe no estará presente en los últimos episodios de la historia.

«Querida Dam Fam. En primer lugar, quiero darles las GRACIAS de corazón por todo el apoyo incondicional y constante que me han demostrado. Ha sido brutal. Me siento muy afortunada de haber conectado con todos ustedes en estos últimos años mientras me ponía en la piel de Helen Sharpe: he sentido su conexión emocional con ella. ¡Qué viaje! Gracias por acompañarme. Ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar la bata blanca. Es oficial, anuncio que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam“, comenzó diciendo en el comunicado.

Si bien estoy triste, como fan que soy también estoy muy emocionada por ver cómo acaba la serie. Ha sido un gran placer interpretar a la Dra. Helen Sharpe durante 4 temporadas: ¡nuestros magníficos guionistas han construido algo grandioso! ¡Estoy muy agradecida de haber formado parte de sus historias! Fanfic: ¡Ahora les toca a ustedes contar el resto! ¡Mucho amor, familia!», cerró.

Aparentemente, se trata de una decisión personal de la actriz abandonar la serie. El creador David Schulner y el productor ejecutivo Peter Horton, la despidieron en las redes sociales y dejaron la puerta abierta por si algún día quiere volver. La quinta temporada se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.