domingo, mayo 16, 2021

Hoy llegó una nueva plataforma a la batalla del streaming, Paramount Plus y con este nuevo servicio desembarcó el primer spin-off de Bob Esponja: Kamp Koral. Pero no será el único.

Uno de los personajes más queridos de la famosa serie animada, incluso puede que hasta más popular que el mismo Bob, también tendrá su propia serie. Hoy Nickelodeon confirmó que Patricio protagoniza The Patrick Star Show, que contará por lo menos con 13 episodios y llegará este mismo año. 

The Patrick Star Show sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, Pat, apoyan lo apoyan a su manera hilarantemente absurda. Las impredecibles aventuras de la familia Star a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión, pero una cosa es segura: su extraña vida siempre lo convierte en un gran show.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.