sábado, noviembre 26, 2022

En los últimos años, la figura de Dan Schneider ha sido expuesta en diversas ocasiones, a causa de diferentes situaciones que algunas de las ex estrellas de Nickelodeon han vivido junto a él. El productor y creador de hits como iCarly o Drake & Josh, ha sido denunciado por diversos actores que trabajaron bajo su manto y ahora también por otros trabajadores.

Algunos miembros de producción, que protegieron su identidad, comentaron a Insider que a menudo Schneider traspasaba los límites de la televisión infantil, llevándose puesto al departamento de estándares de Nickelodeon para aumentar las insinuaciones sexuales de programas como Zoey 101 o Victorious, entre otros. Además, detallaron que cuando se trataba de elegir el vestuario, él era el encargado de aprobarlos y muchas veces pidió que se utilizaran prendas más pequeñas.

Estas declaraciones salen a la luz luego de que la actriz de iCarly, Jennette McCurdy publicara su libro: I’m Glad my Mom Died, donde además de describir su horrible situación familiar, hizo referencia a su paso por el programa y su trabajo con quien denomina “el creador”, confirmando unas condiciones laborales no propicias para menores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.