miércoles, abril 24, 2024

Brian Robbins, el nuevo presidente de Nickelodeon está preparando unos cuantos cambios para la famosa cadena infantil, que incluyen un spin-off de Bob Esponja y el regreso de All That y ¿Le Temes a la Oscuridad?

Según las propias declaraciones del propio Robbins, el universo bajo el mar es algo que quieren explorar hace mucho tiempo: “Es nuestro propio MCU. Tenemos este maravilloso show que ha estado al aire por casi 20 años. Podríamos ahora contar una historia original de Bob y Patricio, darle su propia serie a Arenita o incluso a Plankton. Creo que los fans lo están pidiendo”.

Además, la aclamada serie de los 90, All That, regresará a la pantalla de Nick con uno de sus protagonistas originales: Kenan Thompson. Un nuevo grupo estará a cargo de los sketchs, pero se espera que otros de los actores que formaron parte de la primer versión también vuelvan.

Por último, una nueva Sociedad de la Medianoche regresará en una miniserie de ¿Le Temes a la Oscuridad? Este nuevo show coincidirá con la salida del film que estará basado en la misma historia, que se estrenará a finales de este año.

Fuente: Variety.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.