jueves, febrero 9, 2023

Mientras disfruta del enorme éxito que cosechó a nivel mundial Yellowstone y de su nueva serie spin-off 1923, Taylor Sheridan ya está pensando en nuevas ideas. Es así como entra en la ecuación Nicole Kidman. 

El guionista está trabajando en una nueva serie para Paramount+, la cual fue titulada como Lioness. Recientemente, se confirmó que la actriz se sumó al elenco y dará vida a Kaitlyn Meade, “la Supervisora Senior de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política”.

Según TV Line, la trama de la serie se enfoca en Laysla De Oliveira. “Una marine reclutada para hacerse amiga de la hija de un terrorista y acabar con la organización desde dentro”, adelanta la sinopsis. 

1923 NOS COMPARTE SU TRAILER OFICIAL

Además de Nicole Kidman, la próxima serie de Taylor Sheridan también cuenta con las actuaciones de Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Un dato curioso es que Kidman ya formaba parte del proyecto, solo que estaba ocupando el rol de productora ejecutiva. Por su parte, el creador de la serie también servirá como productor ejecutivo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.