A pesar de ocupar los primeros lugares en los tops de Netflix, Nobody Wants This no cumple por completo las expectativas con su regreso.
La segunda temporada de la comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody volvió al catálogo de la plataforma de streaming de la N roja hace algunos días, luego de una más que exitosa primera entrega que no sólo le dio muy buenos números de visualización, también le valió varias nominaciones y unos cuantos premios. Los nuevos episodios, sin embargo, podrían no haber tenido el mismo impacto.
Nobody Wants This ocupa actualmente el puesto número uno de lo más visto en Netflix, al menos en lo que a series respecta, superando a títulos como The Diplomat, Boots, Monster: The Ed Gein Story, entre otros. A pesar de este logro, hasta el momento, la serie cuenta con 8.6 millones de visualizaciones y 38.1 millones de horas vistas, quedando por debajo de la primera temporada, que obtuvo 10.3 millones de visualizaciones y 45.7 millones de horas vistas durante su primera semana en la plataforma (vía ScreenRant).
Los nuevos episodios se centran en la evolución de la relación entre Noah y Johanne luego de haberla formalizado, pero todavía se encuentran navegando las dificultades que presentan sus diferentes visiones sobre la vida, el amor y la familia, y cómo la no conversión de Johanne puede afectarlos a futuro mientras Noah atraviesa una crisis existencial.












