jueves, julio 18, 2024

Netflix acaba de estrenar el tráiler definitivo de Sex Education, la comedia teen británica que se convirtió en uno de los grandes éxitos del servicio. Miralo:

Después del escándalo de la comedia musical del final de la segunda temporada, Moordale se gana el apodo de la “escuela del sexo” en los medios británicos. Algo tiene que cambiar, y la nueva directora Hope Haddon (Jemima Kirke, de Girls) viene a poner mano dura. Y no, no es un chiste de doble sentido.

Si las dos temporadas anteriores estaban obsesionadas con la vida sexual de estos adolescentes, esta parece llevar todo al punto de una guerra entre puritanos y liberados. Con uniformes nuevos y todo. Hasta demuelen el edificio abandonado en el que algunos de los personajes tienen sus mejores recuerdos.

El centro de la historia sigue siendo el romance entre Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (la revelación de la serie, Emma Mackey), pero el tráiler deja más espacio que nuca al resto de los personajes, en especial la relación naciente entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) que por fin parece estar listo para enfrentar su sexualidad.

La única que parece un poquito relegada es Jean (Gillian Anderson), la madre de Otis y terapeuta sexual que había tenido mucha relevancia, en especial en la segunda temporada… ¿quizás está muy ocupada con su premiado rol de Margaret Thatcher en The Crown?

Sex Education Temporada 3 se estrena en todo el mundo el 17 de septiembre a través de Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.