domingo, diciembre 4, 2022

Peacock se prepara para el regreso de una de sus series más renombradas con el primer adelanto de lo que será la segunda temporada del thriller One of us is Lying, que se estrena el próximo 20 de octubre en la plataforma de streaming:

Tras la conmovedora conclusión de la primera temporada, los cuatro de Bayview tienen un secreto muy mortal. Veremos hasta dónde llegarán para proteger su secreto, a ellos mismos y a los demás”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios.


One of Us Is Lying se basa en el libro homónimo más vendido de Karen M. McManus en el New York Times. Cuenta la historia de lo que sucede cuando cinco estudiantes de secundaria que entran en detención y solo cuatro logran salir con vida.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.