sábado, mayo 28, 2022

A días de haber cancelado el live-action de Cowboy Bebop, Netflix pone todas sus fichas en su próxima adaptación de un famoso anime: One Piece, que hace un par de semanas confirmó a su elenco completo y ahora nos los presenta con un divertido video:

Iñaki Gody (¿Quién Mató a Sara?), Mackenyu (Samurai X: El Fin, 2021), Emily Rudd (Fear Street, 2021), Jacob Romero Gibson (Green Leaf) y Taz Skylar (Boiling Point, 2021) serán Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji, respectivamente. 

La historia transcurre veintidós años después de la muerte de Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas, cuando Monkey D. Luffy, un enérgico joven con la habilidad de estirar las extremidades de su cuerpo como si fueran de goma se embarca en un viaje para buscar el gran tesoro que Roger dejó antes de morir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.