domingo, marzo 3, 2024

Después del enorme fracaso de Cowboy Beebop, Netflix tiene todas las fichas puestas en su próxima adaptación de un popular anime: One Piece, que sigue avanzando en su producción y acaba de sumar varios miembros importantes a su elenco.

Morgan Davies, Ilia Isorelýs Paulino, Aidan Scott, Jeff Ward, McKinley Belcher III y Vincent Regan se unen a la serie para darles vida a Koby, Alvida, Helmeppo, Buggy, Arlong y Garp, respectivamente. Ellos acompañarán a los ya anunciados Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Ussop) y Taz Skylar (Sanji).

La historia transcurre veintidós años después de la muerte de Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas, cuando Monkey D. Luffy, un enérgico joven con la habilidad de estirar las extremidades de su cuerpo como si fueran de goma se embarca en un viaje para buscar el gran tesoro que Roger dejó antes de morir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.