lunes, febrero 26, 2024

La serie de One Piece está cada vez más cerca. Hace algunos meses, Netflix confirmó que la próxima adaptación live-action de la historia creada por Eiichiro Oda llegaría este mismo año, y las buenas noticias al respecto continúan.

Ahora el propio Oda es el encargado de traer novedades respecto al show, confirmando que están muy cerca de terminarlo. Y no sólo eso, para traerle tranquilidad a los fans de la franquicia, también asegura que el estreno dependerá de que él quede satisfecho con el producto final:

He estado trabajando con Tomorrow Studios y Netflix desde hace bastante tiempo. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente venimos de culturas muy diferentes, por lo que, cuando se trata de entretenimiento, tenemos códigos, conjuntos de habilidades y objetivos diferentes. A veces puede ser frustrante para ambas partes. 

Ahora, esto puede parecer que sale de la nada, pero… hemos estado trabajando duro todo este tiempo. Y ahora, todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía. ¡¡Por fin estamos aquí!! 

Teniendo en cuenta mi esperanza de vida, creo que esta es la última oportunidad de llevar ONE PIECE al mundo entero. Si vamos a hacerlo, quiero poder supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Es por eso que acepté la adaptación a live-action de One Piece en 2016.

Desde entonces, Netflix ha destinado enormes recursos a la producción. Se anunció que el programa se lanzará en 2023, pero prometieron que no lo haremos hasta que yo esté satisfecho.

Todo el elenco y el equipo, que abarca varios países rebosantes de amor por ONE PIECE están ardiendo de pasión y les he recordado a todos los involucrados que esto debería ser divertido. Estamos en el proceso final, ahora mismo, de terminar los 8 episodios. ¡Muy pronto zarparemos!

One Piece
Eiichiro Oda

YELLOWSTONE PIERDE A SU GRAN ESTRELLA

Todo lo que sabemos de la serie de One Piece

No hay dudas de que más allá del nivel de producción y el desarrollo de la historia, que teniendo a Oda detrás da mucha tranquilidad, lo más importante de One Piece son sus personajes. Conocé al elenco de la serie de Netflix:

Iñaki Godoy será el encargado de protagonizar la serie como Monkey D. Luffy. A él se unirán Mackenyu (recientemente visto como Seiya en Los Caballeros del Zodiaco) como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Emily Rudd como Nami, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Monkey D. Garp, Morgan Davies como Koby, Peter Gadiot como Shanks, y muchos más. 

Basada en el icónico manga japonés del mismo, la historia sigue a Monkey D. Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, que obtiene los poderes para convertir su cuerpo en goma después de comer una «Fruta del Diablo». Se aventura por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro, conocido como «One Piece», para convertirse en el próximo Rey Pirata.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.