lunes, marzo 4, 2024

El estreno de la adaptación live-action de One Piece está a la vuelta de la esquina, y las primeras reacciones anticipan un verdadero viaje épico.

Basada en el icónico manga japonés del mismo nombre, la historia sigue a Monkey D. Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, que obtiene los poderes para convertir su cuerpo en goma después de comer una «Fruta del Diablo». 

Su aventura lo llevará por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro, conocido como «One Piece», para convertirse en el próximo Rey Pirata.

One Piece de Netflix es protagonizada por Iñaki Godoy, quien será el encargado de protagonizar la serie como Monkey D. Luffy. A él se unirán Mackenyu (recientemente visto como Seiya en Los Caballeros del Zodiaco) como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Emily Rudd como Nami, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Monkey D. Garp, Morgan Davies como Koby, Peter Gadiot como Shanks, y muchos más.

ESTRENOS: ¿QUÉ VEO EL FINDE?

One Piece.
Netflix

Qué dicen los que ya vieron One Piece

Nuestra Maca Reynolds, quien habló con el equipo de efectos especiales detrás del show (pronto entrevista), dijo:

“Como alguien que jamás había oído de One Piece más allá de su nombre y de los personajes, lo que puedo decir es que me sorprendí de la manera más grata posible. Si alguno de mis mangas o animes favoritos como Detective Conan o Slam Dunk tuvieran adaptaciones live-action, tendría algo de fe si este mismo equipo estuviera detrás de ellas. ¿Dónde estaban para Dragon Ball: Evolution?”.

“Parece que el embargo para hablar sobre #OnePieceNetflix ya se levantó y estoy feliz de informar que es una verdadera maravilla. Como alguien que no sabía nada al respecto antes, me sentí muy conmovido por sus personajes y su energía, ¡e incluso me llevó a sumergirme finalmente en el anime!”.

“Como alguien que se ha familiarizado mucho más con el anime durante el año pasado, debo decir que me sorprendió gratamente ver la serie cobrar vida con tanto amor. La escala de este espectáculo es GRANDE y se puso mucha dedicación en casi todos los aspectos del mismo”.

“He visto One Piece de Netflix y puedo confirmar que le hace justicia al material original y algo más. Creo que los fanáticos del anime y los recién llegados a Grand Line se sorprenderán de lo que el programa tiene para ofrecer”.

“Habiendo visto los 8 episodios del próximo ‘ONE PIECE’ de Netflix, y teniendo una exposición mínima a los materiales originales, puedo decir que este es EL programa que los fanáticos de las adaptaciones de manga y/o anime de acción real han querido. Este es el verdadero negocio.

El trabajo de cámara dinámico, con efectos visuales ingeniosos, un elenco excelente y una comprensión de la HISTORIA (y específicamente de cómo escribir, dirigir y producir medios episódicos de gran presupuesto), con suerte se mantendrá firme para ser recordado como… ¡EL REY DE LOS SHOWS DE NETFLIX!”.

“ONE PIECE fue bastante impresionante y bastante fiel al anime. ¡Con muchos momentos de fan-service que te harán volverte loco! ¡Divertido, juguetón, lleno de acción y emocionante! Mackenyu era sexy y rudo como Zoro”.

“La noticia ya salió. He visto One Piece de Netflix y, aunque no puedo decir mucho, puedo decir esto antes de que se publique toda mi cobertura: He visto la primera temporada varias veces. Es *bueno* bueno”.

“#OnePieceNetflix es, en pocas palabras, excelente. Fiel cuando importa y al mismo tiempo es una nueva visión del mundo que lo presenta a los recién llegados. Este elenco es tan perfecto”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.