domingo, febrero 5, 2023

Tras el éxito de su primera temporada, Only murders in the building comenzó a trabajar en la segunda parte de la historia. Recientemente, se confirmó que Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, 2016) se sumó al elenco del drama criminal de Hulu

Según Deadline, la actriz dará vida a Alice. Este personaje fue descrito como una «conocedora del mundo del arte sofisticado que se ve envuelta en el misterio». Por otra parte, también informa que la filmación de esta segunda temporada no interferirá con la agenda de Cara Delevinge, quien también forma parte de Carnival Row

En su cuenta de Twitter, Steve Martin anunció que Only murders in the building comenzó a filmar su segunda temporada. En la imagen compartida aparece junto a Martin Short y Selena Gomez, quienes son los protagonistas de la historia. 

Esta serie, que en Argentina puede verse a través de Star Plus, fue co-escrita y co-creada por Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie)

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.