domingo, septiembre 19, 2021

El próximo 31 de agosto, Hulu estrenará en su pantalla una gran apuesta de comedia que cuenta con un elenco de lujo: Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, y nos trae un nuevo trailer completo antes del debut:

La historia se centra en tres extraños que comparten una obsesión por el verdadero crimen y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una muerte espantosa dentro de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento para investigar la verdad. Mientras graban un podcast para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. 

La serie fue escrita y creada por Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie), y cuenta también con las actuaciones de Nathan Lane, Aaron Dominguez y Amy Ryan.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.