miércoles, junio 29, 2022

A poco más de un mes de su regreso a la pantalla de Hulu (o Star Plus para Latinoamérica), Only Murders in the Building nos anticipa su segunda temporada con un nuevo adelanto de los próximos episodios de la serie protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez:

“Tras la impactante muerte de la presidente de la junta directiva del Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se apresuran a desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, ahora son el tema de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que cometieron un asesinato”, se lee en la sinopsis.

Además del regreso de los protagonistas, la segunda temporada de Only Murders in the Building contará con nuevas incorporaciones, como las de Cara Delevigne y Amy Schumer

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.