domingo, mayo 26, 2024

Only Murders in the Building ya terminó de emitir su tercera temporada, y por suerte ya confirmó su cuarta parte. Pero, ¿será con el regreso de Meryl Streep?

La aclamada actriz, al igual que Paul Rudd y otras cuantas sorpresas, fue una de las grandes adiciones de la más reciente entrega del show de Hulu que acá vemos por Star+, que ya se ha convertido en una de las comedias más aclamadas de los últimos años.

Y lo que muchos fans se preguntan de cara a la continuación es, ¿volverá Meryl Streep? Hablando con TV Line, el co-creador John Hoffman respondió:

“Quiero decir, nos encantaría. Tanto Meryl como Jesse, y todos los que tenemos en el programa, tienen vidas laborales muy fructíferas. Nada me haría más feliz, así que sí, ese es un deseo que les tengo por lo que crearon”.

MASTERS OF THE AIR COMPLEMENTA BAND OF BROTHERS Y THE PACIFIC

Only Murders in the Building
Hulu

¿Only Murders in the Building se muda a Los Ángeles?

En el último episodio, Tobert (Jesse Williams) y Loretta (Meryl Streep) revelan que se mudarán a Los Ángeles porque han recibido oportunidades laborales, a lo que los personajes principales Mabel (Selena Gomez) y Oliver (Martin Short) responden que visitarán Los Ángeles para apoyar a sus respectivas parejas románticas.

Por eso, Hoffman habló sobre un posible cambio de escenario para el futuro de la serie:

“Me encanta Nueva York (los personajes, la riqueza y la profundidad son infinitas) y es un espectáculo de Nueva York. Pero no quiero tener miedo de las cosas que te hagan decir: ‘¿Qué? ¿Dónde estamos? ¿Donde están ahora?’ 

Creo que tienes que hacer eso para que no parezca demasiado insular. Está nuestro edificio de apartamentos, y al igual que queremos salir y estar en Nueva York tanto como sea posible, creo que también hay que recordar a este trío y el potencial de cualquier cosa que esté sucediendo en sus vidas que pueda llevarlos a desaparecer por alguna razón”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.