viernes, agosto 12, 2022

Las conexiones entre Marvel y Orphan Black se hacen más fuertes. A pocos días del debut de Tatiana Maslany como Jennifer Walters en She-Hulk, una ex estrella del universo extendido de la compañía de comics se suma al spin-off de la exitosa serie de ciencia ficción: Krysten Ritter.

La protagonista de Jessica Jones, quien se rumorea pronto podría regresar a interpretar al personaje en la serie de Daredevil: Born Again, será una de las protagonistas de Echoes, un nuevo proyecto dentro del mismo universo de Orphan Black.

La serie seguirá a un nuevo grupo de mujeres que se unen en un viaje impulsado por la ciencia ficción para descubrir la verdad detrás de sus identidades. Orphan Black: Echoes estará a cargo de Anna Fishko (Fear the Walking Dead).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.