Es bastante común que surja el amor en el set de filmación. La historia del cine, por ejemplo, está plagada de romances intensos tras bambalinas que siguieron más allá de las cámaras; un “fenómeno” que también se trasladó a nuestras series favoritas.
Varios de estos intérpretes hicieron buenas migas con sus coprotagonistas y siguieron adelante con la relación mucho después de que el director le diera el visto bueno a la escena, aunque en muchos casos, el amor no duró para siempre.

PENNY + LEONARD (THE BIG BANG THEORY, 2007-2019)
Penny y Leonard son una de las parejas más ‘adorables’ de la TV. Desde el día uno, cuando la aspirante a actriz se mudó junto al departamento de estos físicos tan inteligentes como insufribles, esperamos ese momento de concreción romántica que, once temporadas después, se convirtió en un matrimonio consolidado.
El amor trascendió la pantalla cuando, en 2007, Kaley Cuoco y Johnny Galecki empezaron a salir manteniendo la relación en privado, pero todo llegó a su fin dos años después. Por suerte, quedaron en buenos términos y continuaron siendo grandes amigos y compañeros por el beneficio del show.

WILLOW + WESLEY (BUFFY, LA CAZAVAMPIROS, 1997-2003)
No hay nada como el amor que nace en momentos vertiginosos, como andar por ahí persiguiendo chupasangres. Willow Rosenberg y Wesley Wyndam-Pryce no cruzaron sus caminos románticos durante Buffy, la Cazavampiros ni Angel (1999-2004), pero se hicieron un tiempito para conocerse mejor más allá de los sets de filmación, las estacas y la magia negra.
Alyson Hannigan y Alexis Denisof se casaron en el año 2003 y tuvieron dos hijas hermosas. Seguramente, Tara Maclay los mira con rencor, aunque igual les desea muchas felicidades.

SETH + SUMMER (THE O.C., 2003-2007)
Seth Cohen está enamorado de Summer Roberts desde la escuela primaria y, por supuesto, ella no tiene ni la menor idea. Las cosas cambian con la llegada de Ryan Atwood (hermano adoptivo de Seth), quien logra que la chica empiece a tener cierto interés por este buenazo.
Durante el verano, ambos se van conociendo y comienzan una bella relación que empieza a peligrar tras la irrupción de Anna Stern en esta historia; pero mientras delante de las cámaras estos dos descubrían el amor, por detrás, Adam Brody y Rachel Bilson continuaron con el romance durante tres largos años hasta diciembre de 2006.

SNOW WHITE/MARY MARGARET + PRÍNCIPE ENCANTADOR/DAVID (ONCE UPON A TIME, 2011-2018)
Las cosas no son lo que parecen ser en Storybrooke pero, a la larga, todo vuelve a la normalidad y Mary Margaret Blanchard (Snow White) recobra sus recuerdos y el amor de David Nolan, más conocido como el Príncipe Encantador del cuento.
La magia de Once Upon a Time comenzó en 2011 y pronto contagió a muchas de sus criaturas, en especial a Ginnifer Goodwin y Joshua Dallas, que concretaron el romance en el año 2012. En abril de 2014 lo hicieron oficial y hoy comparten el hogar con sus dos hijos, Oliver y Hugo. Unos que se tomaron muy literal lo de “… y vivieron felices para siempre”.

PETE + BETH (MAD MEN, 2007-2015)
Peter Dyckman Campbell y Beth Dawes protagonizan un fogoso encuentro casual durante la quinta temporada de Mad Men. Más allá de que ambos están ‘felizmente’ casados, el ejecutivo trata de volver a contactarla, pero ella decide cortar por lo sano. En la vida real, en cambio, ninguno de los dos actores soltó, y desde el año 2012 Vincent Kartheiser y Alexis Bledel dejaron en claro que había amor.
Finalmente, la pareja se casó en junio de 2014 y al año sumaron un pequeño a la familia. Lamentablemente, el matrimonio llegó a su fin en el año 2022, pero en Hollywood siempre hay lugar para segundas oportunidades.












