domingo, marzo 3, 2024

El mes próximo, Taika Waititi vuelve a la televisión de la mano de HBO Max con Our Flag Means Death, una serie sobre piratas donde estará interpretando nada menos que al mítico Barbanegra, llevándonos a conocer el mundo detrás de los dueños de los mares.

La serie se basa libremente en las aventuras de Stede Bonnet (Rhys Darby), un agricultor e hijo de la riqueza que atraviesa una pequeña crisis de la mediana edad y termina huyendo de la granja para capitanear un barco pirata llamado Revenge. Por supuesto, Bonnet no sabe nada sobre lo que significa llevar una vida criminal en mar abierto, por lo que la comedia de la serie probablemente saldrá de este desconocimiento.

Ya salió a la luz un nuevo adelanto del show, que estará disponible en la plataforma el próximo 3 de marzo:

Our Flag Means Death cuenta también con las actuaciones de Ewen Bremner como Buttons, David Fane como Fang, Joel Fry como Frenchie, Guz Khan como Ivan, Matthew Maher como Black Pete, Rory Kinnear como el Capitán Nigel Badminton y Chauncey Badminton, Con O’Neill como Izzy y Kristian Nairn como Wee John Feeney.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.