viernes, octubre 24, 2025

Sale a la luz un caso de violencia en el detrás de escenas de Outer Banks, uno de los dramas adolescentes más populares de Netflix.

Estrenada en 2020, la serie creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke se ha convertido en uno de los emblemas de la plataforma de streaming de la N roja, con ya 4 entregas estrenadas y una quinta en camino, que se estima llegará en los primeros meses de 2026. Sin embargo, un escándalo fuera de cámaras podría afectarla.

Un nuevo reporte presentado por Variety, una fuente confirmó que Chase Stokes, uno de los grandes protagonistas de Outer Banks, estuvo presente durante una situación de agresión física y verbal de Jonas Pate hacia una asistente de producción, teniendo que intervenir para evitar un conflicto mayor. Madelyn Cline, otra de las estrellas del show, también estuvo presente y tuvo que ayudar. Según lo informado, Pate tomó con fuerza y sacudió violentamente el sistema de sonido antes de ser interrumpido. Además, se revela que no era un comportamiento inusual para el productor, lo que indica que podrían salir a luz otros eventos similares.

La trama sigue a un grupo de amigos adolescentes en una isla de Carolina del Norte, conocidos como los “Pogues”, que buscan un tesoro perdido después de que el padre de su líder, John B., desapareciera misteriosamente. Durante su búsqueda, se enfrentan a la ley, a la clase alta y rival de la isla, los “Kooks”, y se ven envueltos en una historia llena de misterio, aventura, drogas, amor, lucha y supervivencia. La serie se encuentra actualmente en producción de su quinta temporada.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.