martes, marzo 21, 2023

Netflix compartió el trailer oficial de la tercera temporada de Outer Banks, el cual nos ofrece un mejor vistazo de lo que sucederá en el próximo capítulo de la serie. Los nuevos episodios se podrán ver en el servicio de streaming el 23 de febrero.

“Después de perder el oro y huir de Outer Banks, la temporada 3 encuentra a los Pogue arrastrados a tierra en una isla desierta que, por un breve momento, parece un hogar idílico. Oficialmente denominada «Poguelandia», los residentes más nuevos de la isla pasan sus días pescando, nadando y disfrutando del estilo de vida despreocupado de su vivienda temporal“.

Pero las cosas van rápidamente hacia el sur para John B, Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando se ven atrapados una vez más en una carrera por el tesoro, literalmente corriendo por sus vidas“, adelanta la sinopsis oficial.

WARRIOR NUN: NETFLIX CONTRA LOS FANDOMS

Detrás de esta serie se encuentra Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke como creadores y productores. En cuanto al elenco, está encabezado por Chase Stokes (John B.), Madelyn Cline (Sarah Cameron), Madison Bailey (Kiara), Jonathan Daviss (Pope), Rudy Pankow (J.J.), Austin North (Topper), Drew Starkey (Rafe Cameron) y Charles Esten (Ward Cameron).

Junto a ellos veremos a Elizabeth Mitchell (Limbrey), Caroline Arapoglou (Rose), Carlacia Grant (Cleo), Cullen Moss (Asistente Shoupe), Julia Antonelli (Wheezie Cameron), Nicholas Cirillo (Barry) y Deion Smith (Kelce).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.