jueves, febrero 22, 2024

Outlander se prepara para el lanzamiento de su sexta temporada. Starz dio a conocer los nuevos créditos, los cuales están acompañados por la canción Skye Boat Song de Raya Yarbrough y Griogair Labhruidh. El video presenta nuevas escenas: Claire empuñando un rifle; momentos íntimos entre ella y Jamie; un primer vistazo a Ian, el sobrino de Jamie; Roger Wakefield arrodillado y orando; y por último, la pareja protagonista mirando las colinas de Carolina del Norte mientras la nieve comienza a caer a su alrededor. 

La serie está basada en los libros de Diana Gabaldon. La sexta temporada se basará en A Breath of Snow and Ashes, la sexta novela de la autora. La quinta entrega finalizó con Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) lidiando con las consecuencias del ataque de Lionel Brown (Ned Dennehy)

La nueva temporada de Outlander se estrenará el 6 de marzo de 2022, a través de Starz. Debido a la pandemia por Covid-19, esta entrega cuenta sólo ocho episodios en total. Sin embargo, la séptima temporada que ya fue confirmada, tendrá un total de 16 episodios.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.