domingo, marzo 3, 2024

Mientras los fanáticos esperan por el regreso de Outlander con su sexta temporada el próximo 6 de marzo, ya tienen otro motivo para celebrar, ya que el universo de la exitosa serie se expandirá con un nuevo show a modo de precuela que ya está en desarrollo.

No se revelaron detalles sobre la trama, pero esta noticia llega junto al anuncio de que la escritora de la saga literaria en que se basa la historia, Diana Gabaldon, dijo tener la idea de hacer un libro precuela de Outlander centrado en Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie Fraser (Sam Heughan).

Mientras tanto, la temporada 6 se basará en la sexta novela de Outlander, titulada A Breath of Snow and Ashes. Continuando con la trama implícita en la temporada anterior, Jamie se verá arrastrado en dos direcciones por su deseo de continuar su vida pacífica en el Nuevo Mundo y su juramento a la corona británica. También parece que sus nuevos vecinos, Tom Christie (Mark Lewis Jones) y sus hijos Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds), estarán creando problemas en el camino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.