viernes, octubre 22, 2021

A más de un año del final de su quinta temporada, parece que Outlander finalmente tiene todo listo para el debut de su sexta parte, aunque todavía faltan algunos meses para que podamos ver los nuevos episodios, que llegarán recién a la pantalla de Starz en 2022. 

Pero para hacer la espera un poco más soportable, la cadena lanzó un nuevo teaser de lo que veremos de la historia de Claire y Jamie:

Las temporadas anteriores han seguido a la posterior separación de Claire y Jamie en el tiempo y al eventual reencuentro. Después de rescatar al sobrino de Jamie de los piratas en la temporada 4, terminan naufragando en la costa de Georgia, y quedándose en el Nuevo Mundo, reclamando tierras en Carolina del Norte a las que llaman Fraser’s Ridge. La temporada 5 de Outlander terminó con Jamie, Claire y todo su clan actualmente en Peace en Fraser’s Ridge, con la amenaza de una guerra que se cierne sobre sus cabezas.

La temporada 6 se basará en la sexta novela de Outlander, titulada A Breath of Snow and Ashes. Continuando con la trama implícita en la temporada anterior, Jamie se verá arrastrado en dos direcciones por su deseo de continuar su vida pacífica en el Nuevo Mundo y su juramento a la corona británica. También parece que sus nuevos vecinos, Tom Christie (Mark Lewis Jones) y sus hijos Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds), estarán creando problemas en el camino.

Caitríona Balfe, Sam Heughan, Duncan Lacroix, Sophie Skelton, Richard Rankin y Tobias Menzies.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.