jueves, febrero 22, 2024

Un nuevo famoso videojuego se prepara para saltar a la pantalla chica, con un proyecto que lleva años en desarrollo pero parecía no llegar a nada. Night School Studios, los desarrolladores del juego serán los encargados de llevarlo a cabo.

Hace un tiempo, Skybound Entertainment, la empresa del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se había aliado a Night School para lanzar la serie, pero ahora el estudio ha decidido continuar por su cuenta y finalmente darle un curso al show.

Oxenfree cuenta la historia de Alex, una adolescente que visita una isla conocida junto con sus amigos. Después de que, accidentalmente desencadenaran una fuerza paranormal en la isla, deberán hallar el origen dicho fenómeno y cómo detenerla.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.