lunes, enero 17, 2022

A tan sólo unos días de su esperado regreso a la pantalla de Netflix, Ozark nos prepara para la primera parte de su desenlace con un nuevo trailer completo de su cuarta y última temporada, que se estrena el próximo 21 de enero:

El drama criminal se centra en Marty Byrde (Jason Bateman) un asesor financiero autónomo que vive una vida como blanqueador de dinero para un cartel mexicano, quien tiene que trasladar a su familia al lago de los Ozarks para establecer una operación de lavado más grande y enmendar la situación de una operación que salió mal. La serie ve a la esposa de Marty, Wendy (Laura Linney), y sus hijos Charlotte y Jonah, luchando con las noticias del trabajo de Marty y su nueva ubicación.

Bateman y Linney encabezan el elenco de Ozark junto a Sofia Hublitz, Skyler Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Charlie Tahan, Janet McTeer y Tom Pelphrey.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.