domingo, diciembre 5, 2021

Netflix tiene todo listo para darle un cierre a una de sus series más exitosas y aclamadas: Ozark, el show creado por Bill Dubuque que presentará su final con su próxima y cuarta temporada, que debuta en la plataforma de streaming el 21 de enero de 2022.

Hoy Netflix confirmó la fecha de estreno de los nuevos episodios junto con el lanzamiento del primer trailer de lo que será la primera parte del desenlace:

El drama criminal se centra en Marty Byrde (Jason Bateman) un asesor financiero autónomo que vive una vida como blanqueador de dinero para un cartel mexicano, quien tiene que trasladar a su familia al lago de los Ozarks para establecer una operación de lavado más grande y enmendar la situación de una operación que salió mal. La serie ve a la esposa de Marty, Wendy (Laura Linney), y sus hijos Charlotte y Jonah, luchando con las noticias del trabajo de Marty y su nueva ubicación.

Bateman y Linney encabezan el elenco de Ozark junto a Sofia Hublitz, Skyler Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Charlie Tahan, Janet McTeer y Tom Pelphrey.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.