miércoles, febrero 21, 2024

Luego de haber lanzado unos días atrś el primer teaser de la nueva serie animada de Pacific Rim, Netflix nos trae hoy el trailer completo del show que llega el 4 de marzo:

Según la sinopsis oficial, hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes y Jaegers construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por los Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en la búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos y darles la más mínima esperanza de sobrevivir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.